Denuncian violentos hechos contra menores en la noche platense

Un grupo de jóvenes sindica a un “patovica” del local “La Barra” ubicado en 4 entre 49 y 50 como responsable de una fuerte agresión física. 

La queja ya se puede ver en redes sociales y apunta contra un empleado de seguridad del boliche bailable mencionado. Según relata la denunciante, el “patovica” Flavio Ferraresi “Tomó del cuello a un menor de edad y le pegó una piña en la cara dejándolo inconsciente y sin sensibilidad en la mandíbula”, relató una testigo que también contó el caso ante este medio. 

El hecho se habría registrado en la madrugada de este sábado en las puertas del boliche cerca de las 5.30 hs. 

“Los demás empleados y la gente de Baxxter nos sacaron del lugar y cuando quise grabarle la cara al agresor este me agarró fuerte del brazo y me empujó contra una baranda de fierro”, agregó la denunciante. 

En su testimonio señaló que a fin de que las partes no vuelvan a cruzarse el denunciado salió por una puerta lateral: “La policia llegó al lugar y dejó que Ferraresi no otorgue los datos ya que le pidieron su identificación. En la Comisaria Primera me dijeron que no me tomarían la denuncia formal porque no padecí lesiones de consideración”, se quejó. 

Por último la víctima agregó que: “Ferraresi había tocados a chicas menores sin su consentimiento y aún así siguió trabajando en el lugar, Baxxter también es cómplice”, cerró la damnificada quien pide al menos que su caso se conozca para que estos hechos no vuelvan a repetirse y así advertir a la población sobre el trato que recibió en “La Barra”. 

COMPARTIR NOTICIA