Tres detenidos en Ringuelet luego de una persecución 

Fue este sábado por la tarde.

Agentes de la Policia Local detuvieron en las últimas horas a tres delincuentes que perpetraron un robo a mano armada en una vivienda ubicada en 517 entre 17 y 18. 

Los implicados se desplazaban en un vehículo Fiat 147 y mediante amenazas e inmediaciones lograron reducir a la propietaria de una finca para robarse varios electrodomésticos y dinero en efectivo. 

Luego de la denuncia radicada por la víctima los uniformados desplegaron un operativo cerrojo y los siguieron hasta que ingresaron a una casa de 508 entre 7 y 8. Al buscarlos un hombre le negó a los policias la presencia de los implicados pero luego de un allanamiento los mismos fueron demorados. 

Fuentes policiales señalaron que como resultado del registro se incautaron 106.000 pesos, 20 municiones aptas para el disparo un arma de fugo, vestimenta, electrodomésticos y también se secuestró el vehículo Fiat 147 en el que se desplazaban. 

Los tres detenidos enfrentan cargos por “robo calificado, portación de arma de guerra, resistencia a la autoridad e infracción al articulo 289 del C.P con encubrimiento”. 

Interviene la fiscalía 3 en turno a cargo de Marcelo Martini.

COMPARTIR NOTICIA