La Plata incorpora agentes y profesionales al equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Económico

  • sociedad
  •  
  • 02 de noviembre 2018 - 07:35

La Municipalidad de La Plata abrirá el próximo lunes una convocatoria para personas de entre 18 y 45 años que deseen formar parte del equipo agentes de control y profesionales de arquitectura y agrimensura, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Económico. 

Aquellos que deseen formar parte de la convocatoria, deberán presentarse de lunes a jueves de la semana que viene, de 9 a 14 horas, en el Palacio Campodónico ubicado en diagonal 79 entre 6 y 56. 

Las 30 incorporaciones formarán parte de los planteles de Obras Particulares para los controles de permisos; de la Dirección General de Planeamiento para inspecciones; de Tierras y Viviendas por trabajos con ocupaciones o predios a utilizar; y de la Dirección de Tránsito y Transporte para evaluar el servicio de transporte público y el cumplimiento de los espacios reservados para paradas y estaciones. 

Al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano y Económico, Ileana Cid, resaltó que “estamos reforzando el equipo del área y de la Municipalidad, para seguir trabajando por una ciudad más ordenada, respondiendo a los preceptos de la planificación urbana, con el objetivo de tener una mejor convivencia entre los vecinos”.

En ese sentido, la búsqueda se circunscribe a personas de entre 18 y 45 que tengan finalizado sus estudios secundarios en relación a los puestos de agentes. A su vez, el área incorporará a profesionales y/o estudiantes avanzados de las carreras de arquitectura y de agrimensura. 

Para formar parte de la preselección, los postulantes deberán presentar Currículum Vitae, fotocopia de DNI, título profesional (en caso que corresponda), negativa de Anses y el certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia nacional. 

Una vez finalizada la convocatoria, se realizará una preselección y los elegidos serán llamados para una entrevista. Desde el área informaron además que aquellos que no queden seleccionados en la primera etapa, quedarán a consideración para futuras incorporaciones.

COMPARTIR NOTICIA