Cayó “La Tía” en Ensenada por vender drogas en Villa Tranquila

Usaba una ventana no muy indiscreta

Agentes policiales del área de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de la Policia de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a una mujer trans que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio Villa Tranquila de Ensenada. 

Junto a ella fueron aprehendidas otras tres personas todas ellas de sexo masculino. Las personas implicadas atendían un negocio por medio de una ventana que no frenaba su servicio ni los domingos ni los feriados: “Tenía una estructura similar a una farmacia de turno”, señalaron voceros de la investigación que quedó en manos de la fiscal Ana Medina titular de la UFI 1 de la capital bonaerense. Se incautaron 19 envoltorios de marihuana con un peso total de 285 gramos, una balanza, tres mil pesos, 3 cartuchos de escopeta y en otro allanamiento a un domicilio lindero los uniformados incautaron 10 envoltorios con marihuana por un peso de 150 gramos y 1.000 pesos en efectivo. 

Los implicados quedaron imputados por el delito de infracción a la ley de estupefacientes. Serán indagados en sede judicial en las próximas horas.

COMPARTIR NOTICIA