Esquizofrénico mató a puñaladas a su padre en Los Hornos

Fue este martes por la tarde en una vivienda que compartían. 

Un hombre de 32 años fue detenido este martes por la policia luego de que atacó con un arma blanca a su progenitor en el interior de una casa ubicada en 154 entre 60bis y 61 del barrio de Los Hornos. 

El caso que fue caratulado como “Homicidio Calificado” se inició cuando una discusión familiar subió de tono y un llamado al 911 dio cuenta de que en el interior de la morada había una persona herida, tras esto se pidió auxilio a la policia. 

Agentes del Comando de Patrullas y de la Policia Local llegaron a la escena y encontraron malherido a un hombre de 69 años identificado como Pedro González, padre del agresor quien fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de 153 y 66 en donde falleció minutos más tarde debido a la grave herida que presentaba a la altura del cuello y que fue producida con un arma blanca por su propio hijo identificado como Hugo González. 

El implicado fue detenido y puesto a disposición de la justicia, la causa es investigada por la fiscal en turno Cecilia Corfield titular de la UFI 15 de la capital de la provincia. Policia Científica en conjunto con detectives de la DDI La Plata llegaron al lugar y secuestraron el arma homicida siendo una cuchilla. 

Fuentes de la investigación refirieron que al ahora detenido sufre de esquizofrenia y que los hechos de violencia contra su progenitor ya se habrían dado en otras ocasiones. La internación del atacante habría sido uno de los temas por los cuales mantenían una disputa aún vigente entre padre e hijo. 

El implicado será indagado en sede judicial este miércoles.

COMPARTIR NOTICIA