Violento homicidio en San Carlos: Mató al novio de su ex y quiso escapar

El implicado fue detenido. Sucedió este sábado en horas de la madrugada. 

Un hombre de 59 años fue detenido por la policia en las últimas horas acusado de asesinar al novio de su ex pareja en el interior de una vivienda ubicada en 140 entre 49 y 50 del barrio San Carlos en La Plata. 

Por causas que se investigan el sujeto ingresó en forma violenta a la vivienda de su ex novia y la ató a ella como así también a su novio. La víctima fatal fue atacada con una bolsa de nylon que su asesino le puso en el cuello para ahorcarlo y darle muerte. En tanto la mujer no sufrió lesiones de consideración y logró desatarse aunque para esa hora (6.15) de la mañana el asesino se había ido de la escena. 

Tras un llamado al 911 agentes del Comando de Patrullas llegaron al lugar , luego lo hicieron uniformados del Destacamento La Unión quienes y policías del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. La mujer estando en estado de shock pudo reconocer al agresor y con las características que brindó los investigadores le dieron al cante al asesino en 44 y 141, en su vivienda incautaron una escopeta calibre 22 recortada con municiones, se lo imputó por homicidio agravado y tenencia de arma de fuego quedando a disposición de la fiscalía 8 de La Plata a cargo de Hugo Tesón quien indagará al hombre identificado como Gabriel Adrián Landivar (59). 

En tanto fuentes de la investigación intentan reconstruir y esclarecer el móvil. En la escena encontraron una gran cantidad de pastillas y juguetes sexuales que fueron incautados. 

COMPARTIR NOTICIA