Subcomisario de la Policia Bonaerense fue detenido y quedó acusado de reiterados robos

Se trata de un hombre de 42 años que una vez aprehendido fue desafectado, junto a él detuvieron a un joven de 17. 

Agentes policiales de la Comisaria Sexta de La Plata detuvieron este martes por la noche a un Subcomisario que quedó acusado de participar en reiterados hechos de robo a mano armada. 

Tras allanamientos llevados a cabo en una vivienda ubicada en 117 y 78 los investigadores le incautaron:14.400 pesos, 92 dólares . 5 euros,  10.000 guaraníes, documentación de la víctima que dio inicio a la investigación, una manopla de acero, guantes de látex, precintos , un revolver,un arma de aire comprimido , una eplica de pistola 9 mm, pistola a gas 5,5 mm  réplica de pistola 9 mm,  24 celulares de diversas marcas, DNI de 27 personas distintas , 27 tarjetas de crédito y débito,  6 proyectiles intactos de alcance, 8 proyectiles intactos calibre 38 , 8 proyectiles intactos calibre 32 mm  , 20 proyectiles intactos calibre 9 mm, 47 proyectiles intactos calibre 22 y una vaina servida . 

También se agregaron como elementos elementos secuestrados: un automóvil marca Chevrolet Prisma , tres pasamontañas, un silenciador ,  tres carteras documentaciones de más personas que serían preguntas víctimas, y billeteras varias. Las víctimas serán contactados por los investigadores para acreditar si los despojaron de sus pertenencias en ocasión de robo. De ese modo los detectives intentarán esclarecer ilícitos perpetrados por los ahora detenidos. 

Ambos implicados quedaron a disposición de la fiscalía 17 en turno a cargo de la fiscal Di Lorenzo, además en el expediente interviene el juez de Garantías Jorge Moya Panisello titular del juzgado penal 2 de La Plata.

COMPARTIR NOTICIA