Bronca en la zona Oeste de La Plata contra conductores alcoholizados

  • policiales
  •  
  • 09 de septiembre 2018 - 20:20

  • 2 Comentarios

Aseguran que son de la colectividad boliviana. Vecinos le encimaron una nota al intendente Garro y a los Comisarios de Olmos y Abasto preocupados por la ola de “accidentes”.

Héctor Porta es vecino de la zona Oeste de La Plata y este último fin de semana hizo un fuerte descargo via redes sociales en el que dio cuenta de que el conductor de una camioneta Eco Sport que el pasado viernes por la noche conducía ebrio embistió a su hijo y a un amigo dejándolos gravemente heridos, según sus propias palabras: “Debatiéndose entre la vida y la muerte”. 

En esa linea discursiva también remarcó que el autor del hecho resulta ser un integrante de la comunidad boliviana con arraigo en la región: “Conducía a toda velocidad y a contra mano”, aclaró. 

Además pidió por medio de una carta que las autoridades de la zona intervengas realizando los debidos controles. En Los Hornos se han registrado en estos últimos 15 días al menos tres casos similares. 

El escrito:

Hola amigos quiero pedirles que me den una mano Compartiendo que se haga viral

Sr. Intendente JULIO GARRO- Sres. Titulares de las Comisaría de Lisandro Olmos y Séptima de Abasto:

Cómo puede ser que en la calle 208 y 52 de Olmos y en calle 32 y 217 de Etcheverry existan dos complejos Bolivianos en los cuales la gente de la colectividad empiezan a beber, bailar,jugar al fútbol desde los viernes a la noche hasta el domingo a las 24.00 hs. Yendo y viniendo por las calles y rutas de la zona en un total estado de ebriedad conduciendo camiones, camionetas de gran porte y automóviles sin luces ni documentación provocando todos los fines de semana gran cantidad de accidentes viales dejando muertos y heridos por su imprudencia al conducir alcoholizados en este momento me tocó a mí teniendo que pasar este mal momento, con dos de mis hijos y un amigo de la familia peleando entre la vida y la muerte por un sr. boliviano que los atropelló en contra mano
Quisiera saber por qué el municipio y las comisarías de la jurisdicción no procede a realizar los controles correspondiente de alcoholemia ya que nadie puede ignorar la existencia de estos lugares por se junta entre 300 y 400 personas por fin de semana locales que funcionan sin habilitación correspondiente
Si cada uno cumpliera con su deber hoy no estaría pasando la situación en la cual se encuentran mis hijos
Solo pido que el Municipio y las autoridades policiales cumplan con su deber y hagan la prevención posible para no seguir lamentando más víctimas fatales todos los fines de semana por culpa de la inoperancia de las autoridades.

COMPARTIR NOTICIA