Amenazas de Bomba en el Normal 1: Reunión en la Fiscalía de Estado de la Provincia 

Este martes integrantes de la comisión de la Asociación Cooperadora Normal Uno La Plata acompañaron a los directivos y parte de la comunidad educativa a la reunión en la Fiscalía de Estado, con el Fiscal y Fiscal Adjunto, Dr. Lasarte y Dr. Spacapan respectivamente.

En la misma se trató la problemática por las constantes y reiteradas amenazas de bomba que sufre la Institución e imposibilita el normal dictado de clases. Jorge Dománico, Director de Unidad Académica expuso un resumen de los hechos sufridos, explicando la preocupación y malestar tanto de directivos, docentes, trabajadores auxiliares, familias y alumnos, haciendo incapié en el compromiso de nuestra institución educativa y quienes la componemos con la Educación Pública.

El Fiscal de Estado Adjunto explicó como se interviene en este tipo de hechos, donde la fiscalía en lo penal lleva adelante la investigación; ocupándose la Fiscalía de Estado del resguardo patrimonial de los bienes de la Provincia. Ofrecieron acompañamiento a la comunidad educativa del Normal Nº1 y propusieron una futura reunión con la fiscal Virginia Bravo, a cargo de la investigación.

COMPARTIR NOTICIA