Detuvieron al hombre que asesinó a su suegro de dos puñaladas

El hecho se se registró este lunes pasadas las 20.30 en 29 entre 523 y 524.

Un hombre en sillas e ruedas identificado como Cristian Leonardo Colman fue detenido en la madrugada de este martes por agentes del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria 11 de Ringuelet en conjunto con uniformados de la DDI luego de que asesinó de dos puñaladas certeras  su suegro. 

El hecho se registró pasadas las 20.30 horas y la víctima fue identificada como Juan Carlos Cavalcanti (65). Fuentes del caso indicaron que Cavalcanti presenció como colman maltrataba con golpes e insultos a su hija (novia del ahora detenido) y decidió interceder. 

Tras esto se produjo una discusión que pasó a mayores provocando a reacción del homicida que sacó un arma blanca dede la parte inferior de su silla de ruedas para actuar a su suegro. Las heridas mortales fueron dos: una en el tórax y otra en el abdomen. 

Luego del ataque el agresor escapó refugiándose en una vivienda de calle 521 entre 2 y 3, lugar en el que fue hallado por agentes policiales y arrestado para ser llevado a la Comisaria 11 de Ringuelet en donde quedo procesado por “Homicidio agravado por el uso de arma blanca y calificado por el vínculo”. 

El hecho es investigado por el fiscal en turno Hugo Tesón, titular de la UFI 8 de La Plata. Trabajaron en el lugar agentes del SAME Local y detectives de la DDI La Plata. El juez de Garantías que interviene es Juan Pablo Massi. Colman será indagado en las próximas horas en sede judicial de 7 56 y 57.

COMPARTIR NOTICIA