Murió el hombre baleado este domingo en Altos de San Lorenzo

Había salido en defensa de su esposa en medio de un robo ocurrido en la puerta de su casa. Por el momento no hay detenidos. 

En horas de la mañana de este domingo Ramona Olmedo (39) salió de su casa en 19 y 89 y fue abordada por tres delincuentes encapuchados que quisieron robarle sus objetos personales. La mujer se resistió y ante los gritos su pareja que se encontraba en el interior de la vivienda acudió en su defensa. 

Uno de los malvivientes reaccionó y antes de escapar sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir, le disparó al hombre que fue identificado como Aldo Luis Servín Roa de 30 años de edad. Luego del ataque los agresores escaparon y hasta el momento no fueron detenidos. 

Roa fue trasladado al Hospital San Martín en donde fue asistido. A pesar del esfuerzo de los médicos murió pasadas las 14 horas en el Policlínico de 1 y 70. 

El caso fue recaratulado como “Homicidio en ocasión de robo agravado por el empleo de arma y por ser cometido en banda”. La investigación está a cargo del fiscal Hugo Tesón titular de la fiscalía 8 de La Plata, interviene el juez de Garantías Juan Pablo Massi del juzgado 4. Detectives de la DDI La Plata y de la Comisaria Octava en conjunto con agentes del Comando de Patrullas y de la Policia Científica realizaron las primeras averiguaciones por el homicidio. 

Las primeras declaraciones testimoniales a testigos buscan poder dar con descripciones de los delincuentes, por el momento no se informó sobre detenciones y entre el dolor los familiares de la víctima esperan por su esclarecimiento.

COMPARTIR NOTICIA