Visitas con carga: 15 detenidos a metros de la unidad penal de Magdalena 

Fue este sábado en horas de la madrugada. Los aprehendidos iban a visitar a sus familiares privados de su libertad en la dependencia ubicada en Ruta 11 km 111. Además se incautaron 2 vehículos robados y 5 sujetos fueron recapitulados ya que se encontraba prófugos por delitos varios. Quedaron todos a disposición de la justicia. 

En horas de la madrugada de este sábado agentes policiales de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata encabezaron un operativo de control a metros de la Unidad 28 de Magdalena. En el operativo colaboraron desde la Dirección de Análisis e Investigaciones del Ministerio de Justicia, personal de Cinotecnia del Servicio Penitenciario y personal de la Jefatura de Policia Comunal  de Magdalena, además se empleó el uso de canes antidrogas tanto de la Policia como del Servicio Penitenciario, en total fueron cerca de 100 los uniformados actuantes. 

Los perros antidrogas detectaron y señalaron a 9 personas a los que entre sus pertenencias se les secuestró tanto marihuana como cocaína en su poder, tras esto fuentes del caso indicaron que todos fueron detenidos llegando a un número de 15 personas aprehendidas de las cuales 5 tenia pedido de captura por delitos varios. Además se recuperaron 2 automóviles que habían sido robados. Los imputados serán indagados en las próximas horas en sede judicial. 

COMPARTIR NOTICIA