Ritondo recibió a los familiares de las oficiales asesinadas Lourdes y Tamara

Fue tras una masiva movilización a 2 51 y 53.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a los familiares de las oficiales Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las dos policías asesinadas el último fin de semana, hechos por los cuales hay tres personas puestas a disposición de la justicia.

Durante el encuentro, del que también participó el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal,  estuvo reunido con la pareja de Lourdes, Fernando Altamirano; y los padres de las dos policías fallecidas, Juan Carlos y Adriana (Lourdes), y Sandra y Serafín (Tamara). 

El caso de Tamara se registró el sábado pasado cuando recibió un disparo que le provocó la muerte en un asalto en su casa de Glew. El autor del hecho está detenido y cuenta con antecedentes. 

Ese mismo día, cerca de las 19, Lourdes fue baleada cuando se encontraba esperando el colectivo en la colectora de la Autopista del Oeste. Por este hecho hay dos sujetos puestos a disposición de la justicia, también con antecedentes.

COMPARTIR NOTICIA