Homicidio en City Bell: Ya hay dos demorados 

En la madrugada de este martes agentes policiales del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Décima de La Plata allanaron tres viviendas en donde incautaron armas de fuego y estupefacientes. Dos sujetos quedaron a disposición de la justicia. 

Fuentes del caso señalaron que la investigación por el asesinato de Leonardo Bob (34) ocurrida el pasado domingo en horas de la madrugada avanza hacia su esclarecimiento. 

En las ultimas horas los detectives a cargo del caso siguieron la pista de un posible ajuste de cuentas como móvil del crimen y vincularon el asesinato con un referente en la venta de drogas de la zona. Las deudas económicas fueron otro de los elementos que siguieron los agentes. 

En el primero de los allanamientos se incautaron tres teléfonos celulares, en el segundo se arrestó a dos sujetos y el tercer procedimiento se incautaron armas de fuego (pistolón calibre 32 con 30 cartuchos y 4 frascos con marihuana conjuntamente con la suma en efectivo de 3.000 dólares). 

Los dos demorados son mayores de edad y quedaron a disposición de la fiscalía 16. El caso está caratulado como Homicidio calificado por el empleo de arma de fuego.

COMPARTIR NOTICIA