Asesinato en City Bell

Un hombre de 34 años murió tras recibir este domingo un disparo en uno de sus ojos. Investigan el circulo intimo. 

Por cuestiones que son materia de investigación un hombre de 34 años identificado como Leonardo Gustavo Bob (FOTO)  recibió en su casa de 26 entre 480 y 481 un disparo a la altura de la cabeza en uno de sus ojos, lo que le provocó en horas de la mañana de este domingo una grave lesión. 

Por esta situación fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet en donde su cuadro se complicó y pese a los esfuerzos de los médicos murió horas más tarde. Ante su deceso el caso pasó de “abuso de arma y lesiones” a “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego”. 

El tirador ya estaría identificado como un miembro del circulo intimo de la víctima ya que en la vivienda no se encontraron accesos forzados ni se registraron faltantes. Los investigadores que intervienen son de la DDI La Plata y la fiscal que instruye las actuaciones e Leyla Sonia Aguilar, interviene la jueza de Garantías Marcela Garmendia titular del juzgado 5: “No descartamos que haya habido una discusión previa entre la víctima y el victimario”, dijo una de las fuentes con acceso a la investigación.

COMPARTIR NOTICIA