Robo en panadería “la ideal: Los autores del hecho escaparon al ver que un video se hizo viral

Se trata de las imágenes del comercio que asaltaron utilizando una escopeta el pasado domingo por la tarde. Habían amenazado a la empleada para luego llevarse el dinero de la caja fuerte. Hubo allanamientos para dar con los delincuentes en el barrio El Mercadito. 

En las últimas horas agentes policiales de la fuerza local de La Plata, de las comisarías 9na, 11 va, 10ma, 6ta del Comando de Patrullas y del Grupo de Apoyo Departamental cumplieron con varias órdenes de registro en viviendas de 520 y 120 con el fin de intentar dar con los autores de un viento robo ocurrido en el barrio El Mondongo. 

Fuentes judiciales y policiales consultadas señalaron que en el procedimiento se secuestra la culata de la escopeta empleada por los delincuentes y los uniformados actuantes se llevaron documentación de los dos malvivientes. 

“Los sujetos ya están identificados pero huyeron hacia la localidad de Florencio Varela al notar que el registro fílmico en donde aparecen perpetrando el robo se hizo viral”, indicaron desde la investigación ante la consulta de este medio. 

El caso está en manos de la fiscal Leyla Sonia Aguilar titular de la UFI 5 de La Plata quien carátula los hechos como Robo Agravado Por el Empleo de Arma de Fuego.

COMPARTIR NOTICIA