Despedidos de una estación de GNC se manifiestan porque no fueron indemnizados

A pesar de perder sus fuentes laborales hasta el momento los ahora ex empleados de la estación de 520 y 161 de Melchor Romero son 12 y no tienen respuestas positivas por parte del dueño del negocio. 

Ante este escenario este martes por la mañana llevaron a cabo un corte de calle sobre la Avenida 520 cortando el primer término medio carril de la mano que va hacia la Ruta 36 a la altura de la calle 161, horas más tarde extendieron la medida de fuerza hacia el carril completo y taponaron la mitad del camino que va hacía La Plata. 

En horas del mediodía levantaron el corte debido a que el dueño del comercio (Ignacio Homsky) se comprometió a que en las próximas horas los citaría con el fin de acercar posiciones. 

Jorge uno de los afectados por el despido habló con LBI y señaló: “En caso de que no tengamos las respuestas que buscamos vamos a extender nuestras medidas de fuerza, nosotros tenemos que alimentar a nuestras familias y el escenario de conflicto no podemos descartar”, indicó. 

En esa línea podría haber una adhesión al cese de actividades en otras dependencias de INI GNC que en La Plata tiene al menos 4 sucursales.

COMPARTIR NOTICIA