Siete detenidos en el Mercado Central por compra-venta de cocaína

Operativo en La Plata. 

Fue este lunes en horas de la madrugada luego de que un grupo de investigadores policiales del área de Drogas ilícitas detectó al cabecilla de una banda oriundo de la localidad de Ensenada en las inmediaciones del predio. Todos quedaron a disposición de la justicia. 

En las últimas horas agentes de la Delegación de Investigaciones de Trafico de Drogas ilícitas detuvieron al líder d una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes tras un procedimiento de vigilancia montado en el Mercado Central de la ciudad de La Plata. 

El sujeto apodado “El Pitu” y con domicilio en la localidad de Ensenada frecuentaba la dependencia ubicada en 117 y 520. 

Mediante tareas de seguimiento los investigadores acreditaron que se haría presente en el lugar junto a varios compradores que también fueron detenidos. 

En poder de “El Pitu” se incautaron varios envoltorios de nylon con cocaína en su interior listos para ser comercializados, además fuentes del caso indicaron que se incautó un teléfono celular, un arma de fuego y la suma en efectivo de 4.600 pesos que tendrían origen en la actividad ílicita. 

En total se detuvo a siete personas. 

Los agentes trabajaron bajo las directivas del Comisario Inspector Jorge Goñi y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía 1 especializada en estupefacientes a cargo de la fiscal Ana Medina del departamento judicial La Plata.

COMPARTIR NOTICIA