La Plata: Cuatro baleados en las últimas horas

¿La ciudad es el nuevo Far West?

El primero de los casos tuvo lugar el sábado por la tarde cuando un delincuente armado con un arma de fuego ingresó a un almacén ubicado en 6 entre 44 y 45. Allí le disparó a un hombre que se encontraba en su interior a la altura del pecho y golpeó a otro en la cabeza con la culata del arma provocándole un corte en el cuero cabelludo. 

La víctima baleada fue identificada como Fabricio Marichetti mientras que su acompañante era Rahhl Martín. Marichetti fue trasladado al Hospital San Martín y fue estabilizado estando fuera de peligro. 

El segundo de los hechos sucedió en Los Hornos cuando dos sujetos de 20 y 21 años recibieron impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo pasadas las 4 de la mañana. Ese suceso se registró en 72 entre 147 y 148. 

Uno de los heridos recibió un impacto en la zona genital mientras que el otro fue alcanzado por un proyectil en el área lumbar de su cuerpo. 

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital San Martín tras quedar malheridos sobre la vereda. Hasta el momento se desconoce el origen de los disparos y no hay detenidos. El caso está bajo investigación con la carátula de lesiones. Se labraron actuaciones en le Comisaria Tercera de Los Hornos. 

En el lugar trabajaron médicos del SAME, agentes del Comando de Patrullas y de la DDI La Plata que prestó colaboración a fin de esclarecer el hecho. 

Los heridos fueron identificados como Giovani Cáceres Ariel (20) y Mauricio Alfonso (21).

El otro de los ataques se produjo en una vivienda ubicada en 150 entre 47 y 48. 

Allí un sujeto armado ingresó a una casa irrumpiendo en forma violenta y efectuó disparos contra una mujer de 29 años identificada como Florencia Natalia Tévez. La víctima recibió dos impactos de bala, uno en cada extremidad inferior y debió ser trasladada por médicos del SAME al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. 

El autor del ataque escapó y el caso se carátula como Abuso de Arma y Lesiones. Se investiga el suceso en el Gabinete Técnico Operativo del Destacamento La Unión. 

Interviene la fiscalía 17 en turno del Departamento judicial La Plata.

COMPARTIR NOTICIA