Fuerte operativo policial en el barrio El Palihue

Integrantes de las Fuerzas Federales en conjunto con los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y personal de la Policía Local de La Municipalidad de La Plata llevan a cabo un gran operativo de seguridad en las inmediaciones del barrio “El Palihue”, donde al menos por 10 días se llevaran a cabo diferentes procedimientos similares a las que se efectuaron hace unas semanas en la zona del “mercadito”.

En este caso, los operativos se basarán en datos generados por denuncias vecinales, informes del 911, mapas del delito e investigaciones de las comisarías.

En el marco del operativo de saturación de seguridad el Secretario en Políticas Publicas en Seguridad y Justicia Darío Ganduglia sostuvo que “todo se va a llevar a cabo en el plan de seguridad que se llevará a cabo en La Plata por al menos 45 días”. 

Por su parte, el titular de La Policía Local, Sebastian Martínez Paz explico que “Se va a hacer un barrido dinámicos con motos para hacer un control poblacional vehicular y luego, el control va a ser estático. El objetivo es darle tranquilidad a los vecinos”.

COMPARTIR NOTICIA