Vas al banco y te balean: Le dispararon a un cliente en la puerta de la sede del Provincia

Fue durante la mañana de este miércoles. Según las primeras informaciones la víctima se habría resistido a un robo y el delincuente le disparó al menos en dos ocasiones hiriendolo en su pierna izquierda y en uno de sus brazos. Una unidad del SAME fue convocada al lugar y trasladó al damnificado a un centro de salud. Está fuera de peligro. Se cree que el tirador actuó con al menos 3 personas más a las que buscan. Sospechan de una salidera.

Un hecho delictivo y sangriento se desató este miércoles en el ingreso a la sede del Banco Provincia ubicada en 7 entre 46 y 47. Fuentes del caso indicaron que un hombre de más de 55 años fue abordado por un delincuente en el marco de un hecho que es materia de investigación. Tiene heridas de bala en extremidades inferiores y superiores (un brazo y una pierna). El hombre herido fue identificado como Osvaldo Calcaterra de 65 años. 

En el lugar reinó el pánico ante las detonaciones que clientes y transeúntes escucharon pasadas las 10 de la mañana. Policia Local , de la Comisaria Primera y del Comando de Patrullas desplegaron un operativo cerrojo en el lugar.

Se cree que el autor del hecho se encontraba con otros tres cómplices a los que buscan: “Circulaban en un Gol trend rojo que robaron”, contó una fuente del caso.  Hubo una persecución cuando el delincuente escapaba en la que al menos un policia ejecutó disparos intentando que impacten en alguna de las ruedas del vehículo que escapó en dirección descendente sobre calle 47. 

En tanto el herido fue trasladado al Hospital San Martín , el primer parte médico daba cuenta de que las heridas son superficiales y no afectaron órganos vitales: “El paciente ingresó hace instantes y está fuera de peligro”, señalaron desde la guardia.

Según se sabe el delincuente abandonó el vehiculo robado en 1 entre 41 y 42. La Policia Científica trabajó en ese lugar en busca de huellas para identificar al sujeto que es intensamente buscado mediante un operativo cerrojo desplegado en el lugar. 

Hasta después de este mediodía el malviviente que descartó un arma en su escape no había sido aprehendido. El caso está en manos del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. 

COMPARTIR NOTICIA