Detienen a un hombre dedicado al desguace y robo de autos y motos 

El trabajo fue realizado por agentes policiales de la Comisaria Novena de La Plata. 

Un hombre de 45 años fue puesto a disposición de la justicia este viernes luego de un operativo realizado por efectivos del Gabinete de Investigaciones de la Comisaria Novena. 

El caso se inició con la denuncia de un damnificado que dijo haber sido víctima del robo de una moto días atrás luego de que la dejó afuera del Hospital San Martín. 

La secuencia fue registrada por una de las cámaras de seguridad y a partir de dichas imágenes los detectives hicieron un seguimiento del autor del hecho al tiempo que lograron identificarlo. 

Mediante un operativo encubierto lograron detenerlo este viernes en 7 y 60 poniéndolo así a disposición de la justicia en principio por el delito de Hurto de Motovehículo Agravado. 

La causa se profundizó cuando por orden judicial se dictó un allanamiento en la vivienda que el sujeto posee en Bulevar 690 entre 85 y 121. 

Allí se secuestró:  Un rodado marca Fiat, modelo 147, con pedido de secuestro activo, con fecha 11 del corriente mes y año, tras una denuncia radicada en Villa Ponsati, 2 motores de motovehículo con numeración suprimida,  y un revólver calibre .32. Se halló en el interior  de la morada una gran cantidad de auto-partes de motocicletas y rodados algunos de ellos incorporados como prueba de cargo. 

COMPARTIR NOTICIA