Golpearon a un hombre para robarle sus pertenencias y terminaron presos

Tres sujetos que golpearon y robaron a un hombre en la vía pública  fueron detenidos este domingo por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. Se lograron recuperar todas las pertenencias de la víctima.

Las detenciones estuvieron a cargo del personal del Comando de Patrulla local cuando fueron alertados de un robo ocurrido en la calle 47 esquina 9 de esa ciudad cuyo damnificado era un joven de 21 años quien fue agredido a golpes de puño.

Al llegar al lugar, los efectivos pudieron determinar que los agresivos asaltantes eran tres, los cuales fueron interceptados rápidamente en las inmediaciones, donde se logró recuperar la billetera, dinero en efectivo y un celular, todo perteneciente al damnificado.

En tanto, el joven agredido fue trasladado al Hospital de Gonnet, donde permanece en observación sin presentar lesiones de gravedad.

Interviene en la causa, caratulada como Robo Agravado en Poblado y en Banda en Grado de Tentativa, la UFI en turno, a cargo de la Dra. Virginia Bravo.

COMPARTIR NOTICIA