Siete detenidos en barrio San Carlos tras un presunto ajuste de cuentas

Un hombre fue privado de su libertad por una banda. investigan si se disputaban un botín robado.

Un sujeto de 23 años fue golpeado y encerrado por un grupo de 7 personas que lo atacaron durante la madrugada de este miércoles. 

El caso comenzó en 139 y 41 cuando un vecino alertó a la policia sobre el hecho de que varios hombres a bordo de una camioneta Ranger blanca y de un Peugeot 208 interceptaron a un Volkswagen FOX y bajaron a su conductor para molerlo a golpes. 

Acto seguido lo subieron a la camioneta y no lo dejaron salir. Los policías lograron interceptar a la camioneta que en su interior llevaba a  la víctima y lo rescataron lesionado. 

Los siete participes fueron detenidos y y trasladados al Destacamento La Unión en donde se labraron actuaciones por privación ilegal d ella libertad agravada y lesiones. La causa penal quedó en manos de la fiscal en turno Virginia Bravo, titular de la UFI 7 de La Plata, interviene el juez de Garantías Fernando Mateos del juzgado penal 6. 

En el operativo trabajaron agentes del Comando de Patrullas y de la Policia Local.  Una de las hipótesis apunta a que la víctima se habría quedado con dinero de un robo.

COMPARTIR NOTICIA