La Plata: Dos sindicalistas casi se van a las manos 

Fue este lunes por la mañana luego de que uno de ellos le recriminó al otro el manejo de contratos con “ñoquis” en la Municipalidad. Pese al circo se acordó que la tarifa del taxi aumentará a partir del 1 de marzo. 

Marcelo Arévalo y Juan Carlos Berón protagonizaron una pelea que tuvo lugar en la sala de relatoría de la Municipalidad de La Plata. El encuentro tenía como fin debatir el aumento de la tarifa en el servicio de taxis. 

Berón como referente de uno de los gremios que nuclea a los conductores comenzó con las chicanas contra Arévalo quien también representa una entidad en la que agrupa a taxistas diciéndole que tenía en su poder el manejo de taxis “truchos”. Lejos de quedarse callado Arévalo se levantó y comenzó a insultarlo al tiempo que le mostraba en una hoja los nombres de contratos manejados por Berón y cuya lista estaba compuesta por “Ñoquis”.

Con los concejales alrededor observando la patética escena la tensión fue en aumento y allegados a Arévalo pudieron contenerlo hasta que se retiró de la sala. Pese a la discusión que fue grabada por periodistas que se encontraban cubriendo la reunión, se acordó un incremento del 15 % para la tarifa de taxis en La Plata. 

La tarifa acordada finalmente llevará la bajada de bandera a $ 24 y la ficha a $ 3.00 y entrará en vigencia a partir de las 00 del 1 de marzo.

COMPARTIR NOTICIA