SORPRESA EN TOLOSA: LLEVARON A COMPACTAR UN MOVIL POLICIAL DEL 2016

  • politica
  •  
  • 23 de febrero 2018 - 18:17

  • 1 Comentario

Los vecinos que reclaman que se realice una subasta con los móviles policiales que están alojando en tolosa se llevaron una sorpresa, cuando un camión mosquito llegó al lugar con una camioneta modelo Hilux del año 2016. 

“La verdad resulta increíble lo que vimos cuando llegó el camión mosquito y observamos este móvil que no debe tener más de dos años. Cómo han utilizado esta unidad nos preguntamos para tener que llevarla a compactación. O aquí hay una absoluta desidia o tal cual señalamos y realizamos la denuncia detrás de esto se esconde u alguna cuestión poco clara”, señaló Pablo Pérez de Iniciativa Ciudadana.

Recordemos que la idea que se elevó por nota a la gobernadora Vidal es que los 1874 móviles policiales destinados a compactar se subasten públicamente con la participación del tribunal de Cuentas y la UNLP.

“Grabamos muchos patrulleros con faltantes de autopartes inexplicables como tres camionetas sin llantas ni cubiertas modelos 2015, grabamos y fotografiamos faltantes de todo tipo, hasta de motores, pero, la llegada de un vehículo modelo 2016 para compactar nos sorprendió e indignó , Cómo pueden destruir en su utilización hasta el punto de compactarlo, un auto que no llega a los dos años de su rodamiento, nos preguntamos”, finalizó Pérez

COMPARTIR NOTICIA