Asesinaron a un joven de 23 años en Villa Elvira

La víctima del lamentable hecho.

Fue durante la noche de este sábado, la víctima fue trasladada por un vecino al Hospital San Martín donde horas más tarde murió. 

Tres sujetos que intentaron asaltar a un empleado de 23 años de una casa de comisadas ubicada en 10 entre 72 y 73 están siendo intensamente buscados por la policia luego de que uno de ellos lo atacó con una puñalada asestada en el pecho con la que le dio muerte. 

El ataque se dio en el comercio y la víctima fue identificada como Gonzalo Ezequiel Bautista Solís quien tras el hecho fue llevado por un vecino hasta el Policlínico San Martin de 1 y 70. Pese a los esfuerzos de los médicos el joven falleció como producto de la herida que recibió. 

En tanto los autores del ataque lograron escapar aunque quedaron registrados en las cámaras de seguridad y ahora los buscan en el marco de una investigación por homicidio agravado. 

Solís estaba a punto de salir a hacer un reparto y fue sorprendido en moto por los delincuentes que al no poder perpetrar el robo de sus pertenencias lo atacaron. 

En el lugar trabajaron agentes del Comando de Patrullas de La Plata, de la Comisaria Octava y de Policia Científica. La causa es investigada por el fiscal en turno Álvaro Garganta titular de la UFI 11 de la capital bonaerense.

COMPARTIR NOTICIA