TRANSITO: SECUESTRAN UN PROMEDIO DE 50 VEHICULOS POR FIN DE SEMANA

En los reiterados controles de tránsito que viene desarrollando la comuna, en el último fin de semana se sacaron de circulación 25 motos y 20 autos por distintas infracciones a las normativas viales.

El epicentro de los controles fue la zona de Camino Centenario y 514, donde agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Seguridad  y efectivos de la Policía Local colocaron retenes de seguridad para la verificación de un centenar de vehículos.

Roberto Di Grazia, titular de Control Ciudadano, manifestó que “profundizamos los controles vehiculares, que se basan en verificar la documentación de los rodados (licencia de conducir, tarjeta verde, seguro y VTV) y realizar el correspondiente test de alcoholemia. También se controla que los choferes de taxis y remises tengan la licencia habilitante y el auto en condiciones de circular”.

En total, se secuestraron 45 vehículos (25 motos y 20 autos) durante el viernes y sábado por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito 24449. 

“Junto al intendente Julio Garro estamos comprometidos con reordenar el tránsito en la ciudad y por eso estamos aumentando los controles. Además, reforzamos los talleres de Educación Vial durante el verano dentro del programa ‘Escuelas Abiertas de Verano’, como también en las colonias de vacaciones”, explicó Di Grazia.

COMPARTIR NOTICIA