Desafectaron al titular de la Comisaria de Villa Elisa y a dos colaboradores 

  • policiales
  •  
  • 10 de febrero 2018 - 21:42

  • 2 Comentarios

Lo resolvió el titular de Asuntos Internos. 

El Subcomisario Cristian Demarco que estaba al frente de la Comisaria de Villa Elisa fue desafectado por la AGAI que encabeza Guillermo Berra. Junto al titular de la dependencia también fueron desplazados del cargo el Oficial Principal Jorge Maximiliano Porsella y el Subteniente Osvaldo Daniel Gómez. 

Según explicó el mismo Berra ante este medio desde Asuntos Internos se los investigó en el marco de averiguaciones que duraron un poco más de un año.

“Firmé en las últimas horas la desafección del servicio para los tres policías ya que estaban a cargo de una zona que seguía siendo problemática, las quejas de los vecinos eran constantes. Había un cúmulo de denuncias que se hicieron en forma presencial, los afectados participaban en operativos irregulares”, señaló Berra. 

Ademas agregó que: “Eran muchas las irregularidades, tenemos muchos sumarios iniciados en los que se los involucra a los tres en situaciones pseudelictivas, no solo por connivencia con la delincuencia y relaciones con narcos sino que también dándoles protección en la zona”, aclaró.  

“Hay situaciones complejas como la generación de allanamientos truchas en donde se extorsionó y apretó a mucha gente además hay denuncias de robo de efectos. Las causas judiciales no se dejaban en constancias en la comisaría. Haremos un descargo penal que se sumará al administrativo”, concluyó el titular de la AGAI. 

COMPARTIR NOTICIA