De no creer: Le quiso robar a una mujer que estaba atrapada en su auto tras un accidente

Una delincuente se quiso aprovechar de la situación. Fue este sábado en el centro de La Plata sobre 5 y 48. 

Dos hechos policiales se dieron este sábado por la mañana en el centro de La Plata casi en forma simultánea. En principio un vehículo marca Chevrolet Corsa colisionó contra un automóvil Aveo blanco. La conductora de este último rodado quedó atrapada en el mismo. 

Mientras al lugar acudieron uniformados de la Policia Local y del Comando de Patrullas para brindarle contención y primeros auxilios al tiempo que aguardaban por personal médico, una mujer se acercó al vehículo e ingresó con fines delictivos. 

Según fuentes del caso la escena llamó atención por la exposición con la que la malviviente se metió en el rodado para robarle los objetos de valor a la damnificada por el choque que tiene 60 años de edad. 

La ladrona fue detenida en el acto por los policías y fue trasladada a la Comisaria Primera en donde se labraron actuaciones por robo en grado de tentativa. 

En tanto la mujer que queda atrapada en su propio vehículo está fuera de peligro y fue asistida. En el caso interviene el fiscal en turno Álvaro Garganta y el Juez de Garantías Juan Pablo Massi.

COMPARTIR NOTICIA