Los Hornos: Dos detenidos con drogas, armas y municiones tras una investigación por amenazas y lesiones

La denunciante es un una mujer de 37 años. 

Un sujeto de 39 años y otro de 35 quedaron a disposición de la justicia luego de un allanamiento realizado este viernes en un domicilio ubicado en 61 bis entre 155 y 156. 

El procedimiento que se realizó en el marco de una causa iniciada por amenazas agravadas y lesiones leves fue llevado a cabo por uniformados de la Comisaria Tercera quienes cumplieron con la diligencia de revisión de domicilio bajo orden judicial. 

Los policías hallaron objetos robados como celulares y una tablet. Además incautaron armas y municiones entre las cuáles hubo:  Dos armas de fuego ambos calibres 32mm, 18 municiones calibre 22 mm y dos municiones calibre 32 mm; un pedazo compacto de marihuana por un peso total de 184 gramos; marihuana fraccionada para su comercialización por un total de 38 gramos; balanza digital de precisión color blanca; recortes de bolsa de nylon varios;  tres celulares más (dos marca Samsung y otro marca Sony Ericsson); la suma de mil pesos en billetes de baja denominación; un arma blanca tipo arpón tumbero de 45 cm.

La causa se intuye en la fiscalía 11 que tiene a cargo a Álvaro Garganta. 

COMPARTIR NOTICIA