De punta a punta: Detienen  a una mujer por robar en el centro y a otras dos en Melchor Romero

En el marco de los diversos operativos y procedimientos de rutina que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, agentes de la Policía Local intervinieron en distintos casos de robo, hurto y otros hecho ilícitos en la ciudad.

En ese sentido, alertados por el aviso de un comerciante sobre el robo de mercadería en un local del microcentro platense, los efectivos de la fuerza comunal iniciaron un operativo de búsqueda, logrando identificar a una mujer de acuerdo a las características brindadas.

De esta manera, los oficiales realizaron el correspondiente cacheo preventivo, incautando entre sus prendas elementos de bijouterie, de bazar y gran cantidad de cosméticos.

Por tal motivo, la aprehendida fue trasladada a la Comisaría 1ra Seccional La Plata, ubicada en 53 entre 9 y 10, a fines de labrar actuaciones de rigor.

Por otro lado, alertados por un aviso del servicio de emergencias 911, policías locales demoraron a dos mujeres que ingresaron a la fuerza a una propiedad, violando una restricción perimetral en la localidad de Melchor Romero.

Según informaron, al llegar al lugar del episodio, los oficiales corroboraron el accionar ilegal de dos mujeres dentro del hogar, por lo que debieron ser reducidas y trasladadas a la Comisaría 14ta.

COMPARTIR NOTICIA