Asumió como concejal Francesco Arriaga en reemplazo de Ileana Cid

El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Fernando Ponce, aprobó este miércoles, en una sesión extraordinaria, el pedido de licencia de la concejal de Cambiemos, María Ileana Cid, para luego tomarle juramento al edil que ocupará su banca en el recinto, Francesco Arriaga Leban.

Arriaga Leban, de 26 años, estudiante de Ciencias Políticas, asumió este miércoles el cargo por ser el concejal suplente en orden de la lista a la que pertenecen ambos ediles.

Cabe recordar que Cid fue designada por el intendente Julio Garro al frente de la Secretaría de Planeamiento, en lugar de Gabriel Roulliet. 

Posteriormente, el edil de Unidad Ciudadana, Norberto Gómez pidió un minuto de silencio por el fallecimiento, en un accidente, del hermano de la concejal, Victoria Tolosa Paz.

En la jornada, los concejales también ratificaron la designación como presidente del Ente Municipal de La Plata, de Cristina Liliana Gelós.

Por último, los ediles convalidaron el Convenio marco de asistencia entre la Municipalidad de La Plata y la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), basado en el desarrollo de actividades educativas y de esparcimiento dirigido a los menores que visiten la República de los Niños.

COMPARTIR NOTICIA