Ladrones en banda asaltaron a un hombre en Altos de San Lorenzo y hay un detenido

El caso se conoció este jueves en horas de la mañana.

Un hombre de 21 años fue detenido por agentes policiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Octava quienes en conjunto con uniformados del Comando de Patrullas le dieron alcance luego de que participó de un asalto en la zona de 25 y 76. 

Según se supo el hecho tuvo como víctima al conductor de un automóvil Renault Clio de 26 años a quien al menos tres sujetos se le pararon adelante del rodado mientras manejaba y lo obligaron así a frenar su marcha. Tras esto mediante amenazas e intimidaciones le quitaron dinero en efectivo, documentación y su teléfono celular para luego escapar. 

El damnificado radicó la denuncia rápidamente y aportó algunas características de los delincuentes. En el marco de un operativo cerrojo desplegado en la zona los policías le dieron alcance a uno de los malvivientes en 26 y 76. El aprehendido fue imputado por robo en poblado y en banda. En su poder le encontraron las pertenencias de la víctima que fueron devueltas a su propietario. 

Interviene en la causa penal el fiscal en turno Jorge Paolini titular de la UFI 15 de La Plata. La jueza de Garantías Marcela Garmendia del juzgado penal 5 tomó injerencia en el expediente. 

COMPARTIR NOTICIA