Audaz golpe en el centro de La Plata a empleado de una casa de cambio

Fue este miércoles en horas de la mañana cuando un hombre de 54 años fue abordado por dos delincuentes que lo interceptaron en 48 entre 11 y 12 mientras estacionaba su automóvil Ford Fiesta. 

Los sujetos le rompieron la luneta de cristal de una de las ventanillas traseras del rodado y le sustrajeron un bolso con dinero en efectivo (la cifra sería abultada) para luego darse a la fuga. 

Según se supo la víctima no se quedó inmóvil ante el hecho y quiso salir en su vehículo para perseguirlos pero al tiempo que sacaba el auto, un Fox de color gris lo interceptó poniéndosele adelante y frenando así su marcha para dar tiempo a los ladrones de escapar. Tras esta maniobra “tapón” el cómplice también escapó. 

Radicada la denuncia en la Comisaria Primera de La Plata, los investigadores trabajan revisando las cámaras de seguridad de la zona en busca de poder identificar a los actuantes. El caso está a cargo del fiscal en turno Jorge Paolini titular de la UFI 15. Los uniformados de la Comisaria Primera trabajan por estas horas bajo las directivas del Comisario Carlos Sánchez.

COMPARTIR NOTICIA