Violencia de género: Brutal golpiza a una joven de 22 años en Los Hornos 

  • policiales
  •  
  • 06 de diciembre 2017 - 11:13

  • 2 Comentarios

Los familiares piden la detención del atacante que está identificado. El caso pudo haber terminado en femicidio. 

Camila Negrette tiene 22 años y fue atacada a golpes por su ex pareja el pasado viernes 1 de diciembre. Como producto de las lesiones recibidas fue internada en el Sanatorio Argentino y si bien se recupera favorablemente el caso pudo haber terminado con su muerte. 

A pesar de los llamados que su familia hizo al 144 (linea para denunciar violencia de género) no hubo respuestas y el hecho fue denunciado en la Comisaria Tercera de Los Hornos. 

A 5 días de los ataques físicos que le provocaron a Camila severos traumatismos de cráneo y marcas en distintas partes de su cuerpo ,se conoció que el denunciado por lesiones agravadas por mediar violencia de género es Miguel Camaño. 

Sobre el acusado los familiares de la víctima piden la urgente detención, pero la misma no se ha materializado a pesar de que se radicó la correspondiente denuncia. 

Mónica Macias, madre Camila se comunicó con La Buena Info y pidió dar a difundir los hechos. “Solo pido que se haga justicia”, indicó a la espera de que Camaño quede a disposición de la justicia en condición de detenido. 

Cabe señalar que Camila ya había denunciado con anterioridad a su ex pareja: “Hace dos años le rompió la nariz, mi hija tiene miedo de que la causa avance y que esto le traiga más consecuencias, está aterrada”, señaló la madre al tiempo que aún aguarda la respuesta de autoridades judiciales. 

En las útlimas horas la víctima junto a su madre solicitó una medida cautelar ante la justicia a fin de que se le otorgue una restricción perimetral al acusado. 

COMPARTIR NOTICIA