Remueven al titular de la Comisaria de Los Hornos y a su Jefe de Calle 

  • policiales
  •  
  • 06 de diciembre 2017 - 00:02

  • 10 Comentarios

Se trata del Subcomisario Ezequiel Roberto Sánchez quien estaba en el cargo desde el 4 de octubre del 2016 y del Teniente Primero Alejandro Elio Fernández. 

La Auditoria General de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires por medio de un decreto que lleva la firma de  Guillermo Berra -titular de esa dependencia- dispuso su pase a disponibilidad y ahora el Subcomisario enfrenta una acusación que por el momento tiene carácter de administrativa.

Fuentes de la AGAI consultadas por este medio señalaron que “la medida es preventiva, notamos irregularidades con policías que cobraban en negro horas adicionales en supermercados chinos de la zona de Los Hornos, estamos viendo a que otros agentes de la región les podría caber esta sanción, seguimos investigando”, indicaron desde la entidad ubicada en 51 entre 11 y 12. 

Tanto Sanchez como el Teniente Primero Alejandro Elio Fernández pasarán a percibir la mitad de su salario hasta que su situación se esclarezca. Ambos fueron notificados este mismo martes de la medida. 

En tanto la Comisaria Tercera tendrá un auditor e interventor cuyo nombre no trascendió. 

Según pudo saber este medio las denuncias contra Sánchez habrían sido realizadas por agentes policiales que él mismo ordenó trasladar de la dependencia policial ubicada en 137 entre 61 y 62 y hasta que la situación se esclarezca Asuntos Internos decidió apartarlo del cargo en forma preventiva.

COMPARTIR NOTICIA