Policias locales frustraron robo en una vivienda de Altos de San Lorenzo

  • policiales
  •  
  • 05 de diciembre 2017 - 14:38

  • 1 Comentario

Sucedió este martes cuando los uniformados fueron alertados tras un llamado al 911 mediante el cual había un pedido de auxilio en una casa ubicada en 30 entre 84 y 85. 

Los agentes de la Policia Local se hicieron presentes montando un operativo en la zona y detuvieron a un hombre de 34 años que había entrado a la vivienda y mediante la utilización de un arma blanca amenazó a uno de los moradores. 

Los policías que trabajaron bajo la directivas del Comisario Inspector Sebastián Martinez Pass le incautaron al detenido una mochila y lo trasladaron a la Comisaria Octava de La Plata ubicada en 7 y 74. 

Se labraron actuaciones en su contra por amenazas calificadas por el empleo de arma y por violanción de domicilio. En el expediente interviene la fiscal titular de la UFI 1 Ana Medina. 

Cabe señalar que los policías realizaron un operativo cerrojo sobre las inmediaciones de la vivienda mencionada ya que el delincuente se percató de la presencia de los agentes y quiso escapar por los techos, su intento fue frustrado por el rápido accionar de los efectivos. 

COMPARTIR NOTICIA