Se incautaron 9 parillas, 2000 cervezas y 12 botellas de fernet durante el recital de La Beriso

  • sociedad
  •  
  • 05 de diciembre 2017 - 07:58

  • 4 Comentarios

A raíz del recital que ‘La Beriso’ realizó el pasado fin de semana en el Estadio Ciudad de La Plata, inspectores de la Municipalidad de La Plata, llevaron adelante un operativo especial contra la venta ambulante ilegal en las inmediaciones del predio.

Personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recorrió las calles aledañas al estadio para evitar armados de puestos inhabilitados y una vez comenzado el show, continuaron los controles, incautando un total de 9 parrillas, 2000 latas de cerveza y 12 botellas de fernet.
Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna, Roberto Di Grazia, explicó: “La venta ambulante ilegal es un tema que decidimos erradicar a través de diversos procedimientos en determinados eventos y en puntos estratégicos de la ciudad".
“Trabajamos en forma conjunta con distintas áreas municipales para generar opciones de contención para personas que desarrollan esta actividad y a su vez proteger a nuestros comerciantes que pagan un alquiler y cargas sociales”.
Asimismo, durante el procedimiento los agentes corroboraron y evitaron la venta de alimentos en domicilios particulares, y se levantaron puestos ilegales de ropa. 

COMPARTIR NOTICIA