Lo perseguía la policia y al chocar con una moto mató a su conductor 

  • policiales
  •  
  • 01 de diciembre 2017 - 12:10

  • 9 Comentarios

Sucedió durante la madrugada de este viernes en barrio Aeropuerto.

Según se supo pasadas las 2.30 horas un joven de 23 años que circulaba con una moto Honda Tornado por 90 entre 1 y 2 fue visto por agentes policiales del Comando de Patrullas de La Plata de la División Motorizada  que patrullaban el barrio y al advertir la presencia de los uniformados el sospechoso emprendió la fuga. 

Los policías fueron informados por medio de su radio que sobre una moto de similares características recaía un pedido de secuestro a causa de una denuncia por robo que se hizo en la Comisaria. 

Con estos datos los efectivos iniciaron una persecución pero  según señalaron fuentes policiales le perdieron el rastro por unos minutos hasta llegar a 5 y 93. 

Por motivos que se investigan el sospechoso chocó contra el conductor de otra moto siendo esta una Zanella de 110 cilindradas, ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados por móviles del SAME al Hospital San Martín de La Plata. 

Fuentes médicas confirmaron que el conductor de la Zanella falleció a pesar de los esfuerzos del personal del nosocomio y que fue identificado como Diego Mascioni (39). En tanto el sospechoso por el robo de la moto Tornado fue identificado como Jorge Daniel Tucheri (23) quien quedó herido e imputado por Resistencia a la Autoridad, Encubrimiento, Robo y Homicidio Culposo. 

Interviene en el caso el fiscal Hugó Tesón titular de la UFI 8 de La Plata con el juez de Garantías Juan Pablo Massi del juzgado penal 4. 

Cabe señalar que durante la madrugada se hizo presente un hombre que denunció que en horas de la madrugada su hijo había sido víctima del robo de una moto Tornado que coincidía con la incautada por los agentes. En el año ya son 100 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la región. 

COMPARTIR NOTICIA