Robaruedas escaparon a pie tras una persecución en la zona norte de La Plata 

Dejaron abandonada una camioneta Surán. 

Este lunes agentes del Comando de Patrullas de La Plata de la zona norte bajo las directivas de Ricardo Astopini y Andrea Pavón fueron alertados por medio de un llamado al 911 de que en calles 512 y 12 una camioneta Volkswagen Surán de color gris con su parte delantera rota, había sido utilizada para sustraer ruedas de un vehículo abandonado.  

Se conoció que los autores del hecho habían escapado hacia Camino Centenario. Los uniformados montaron un operativo cerrojo en la zona con móviles y motos del Comando y notaron que en Centenario y 489 de City Bell una camioneta circulaba en actitud sospechosa tras lo cual los policías la siguieron. Fuentes del caso indicaron que como el conductor de la camioneta no frenaba ante las señas de los agentes se tiró una rama de gran porte en el camino con la cual se logró frenar la marcha del rodado. 

Los sujetos dejaron tirado el vehículo y lograron escapar a pie, no obstante se encontraron 3 neumáticos robados y dos llaves cruz. Trabajaron agentes policiales de la Comisaria 12 de Villa Elisa y de la Policia Científica en busca de huellas dactilares.

COMPARTIR NOTICIA