Le partió un fierro en la cabeza y quedó detenido por tentativa de homicidio

El caso se conoció el pasado 10 de agosto cuando un hombre de 23 años identificado como Marsciano Lucio Fabricio atacó con un fierro a Marcos Avellaneda (42) luego de que mantuvieron sendas diferencias por la tenencia de terrenos. 

El ataque tuvo lugar en el interior de un supermercado ubicado en 32 y 162 de La Plata en el conocido barrio El Triunfo. Tras el fuerte golpe que dejó a la víctima malherida el agresor escapó como si nada a pie del lugar quedando captado por una cámara de seguridad del comercio que fue la pista inicial para que los investigadores puedan dar con el sujeto. 

La detención la llevaron a cabo detectives de la DDI de La Plata que trabajaron bajo las directivas del Comisario Inspector Pedro Beltrame. 

Se inició una causa penal con Tentativa de Homicidio Agravado por Alevosia y Lesiones. La fiscal que interviene es Leyla Aguilar titular de la fiscalía 5 de La Plata y presta intervención en el expediente judicial el juez de Garantías Pablo Raele del juzgado penal 3. 

El agresor fue detenido en 34 entre 162 y 163, en tanto y según se supo por fuentes médicas la víctima permaneció internada en grave estado y le quedaron secuelas permanentes.

COMPARTIR NOTICIA