Garro visitó una obra clave para unir Olmos y Romero: “Seguimos llevando soluciones a los vecinos”

  • politica
  •  
  • 27 de octubre 2017 - 12:05

  • 1 Comentario

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió la obra del “Plan 1.000 cuadras de asfalto” que se está ejecutando sobre la calle 173, para unir las localidades de Lisandro Olmos y Melchor Romero. “Con estas obras tan importantes, seguimos llevando soluciones a los vecinos”, dijo.

El Jefe Comunal visitó la obra que se encuentra en plena ejecución sobre la calle 173 la cual prevé conectar la avenida 520 con la 52, uniendo las localidades de Lisandro Olmos y Melchor Romero.

“Esta obra es muy importante para miles de familias, ya que les permite unir los barrios y acercar a los vecinos, que es uno de los principales objetivos del ‘Plan 1.000 cuadras’”, dijo Garro, quien a su vez recorrió el barrio ‘Gigante del Oeste’ para dialogar con los vecinos.

En la actividad estuvo acompañado por los secretarios municipales, Luis Barbier (Obras Públicas); Nélson Marino (Gobierno); Julieta Quintero (Privada); y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

“Los vecinos están muy contentos, porque ven que la ciudad está en obra, que muchas de las cosas que solicitaron durante años hoy se están cumpliendo, porque hay un gobierno presente, que escucha a la gente y atiende sus necesidades”, dijo el intendente Julio Garro

COMPARTIR NOTICIA