Capturan a dos menores que robaron en un cajero y en una panadería del centro 

Cerca de las 5:30 de la madrugada, agentes de la Policía Local fueron alertados desde el 911 sobre posibles robos en los cajeros del Banco Comafi de 7 e/ 47 y 48 y en una panadería, y tras recorrer la zona lograron detenerlos. 

En recorrida por el perímetro cercano, más precisamente en 1 y 63, los agentes visualizaron dos menores que al ver la presencia policial, apresuraron su marcha en actitud sospechosa cubriendo sus rostros.

Los menores de una edad de 14 y 15 años, fueron interceptados y mediante un testigo que se hizo presente manifestó haberlos visto forcejeando la puerta de ingreso a los cajeros de dicho banco como así de un local de una panadería, más precisamente el comercio llamado "Siete & 47".

Fuentes policiales comunicaron, que entre las prendas de los sujetos se incautaron Once mil cuatrocientos pesos (11.400), por este motivo, los menores fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 1ª, a fines de labrar actuaciones de rigor con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno.

COMPARTIR NOTICIA