Instalan cajeros móviles en Los Hornos y Melchor Romero

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, una recorrida por los nuevos cajeros móviles ubicados en las localidades de Los Hornos y Melchor Romero. “Trabajamos en equipo para acercarle posibilidades a los vecinos”, destacó Garro.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal platense y el titular del Banco Provincia visitaron las nuevas instalaciones de los cajeros móviles que se instalaron en las localidades de Los Hornos (137 entre 61 y 62) y Melchor Romero (173 y 517). Asimismo, compartieron una recorrida por la sucursal del banco ubicada en Los Hornos, donde dialogaron con empleados y clientes de la institución.   
“Tenemos un importante compromiso junto a la Provincia de Buenos Aires para seguir acercándoles estas posibilidades a los vecinos, trabajando para mejorarle la vida a la gente”, valoró el intendente local, Julio Garro, tras probar la nueva modalidad de cajero. 
En esa línea, Curuchet remarcó: “Es bueno poder acercar nuestros servicios a cada barrio, impulsando el desarrollo de la Provincia y su gente como nos pide la gobernadora”. 
Cabe destacar que, a través de este nuevo servicio de cajero móvil, los vecinos de la región que sean usuarios de Banco Provincia podrán acceder a realizar consultas de saldos, impresión de comprobantes y extracciones, entre otras funciones.  

COMPARTIR NOTICIA