Los Hornos: Pelea de tránsito terminó con un baleado

  • policiales
  •  
  • 10 de octubre 2017 - 00:20

  • 3 Comentarios

Un transportista le disparó a un automovilista con el que mantuvo un altercado.

Sucedió este lunes pasadas las 22 horas en la zona de 152 y 68. Según se supo el conductor de un automóvil marca Peugeot 206 de color negro mantuvo en 153 y 66 una discusión con el conductor de una camioneta Peugeot modelo bóxer blanca con una serigrafía de “ESCOLARES”, la contienda verbal pasó a mayores y terminó con uno de ellos herido de bala. 

Los sujetos discutieron a la par de sus vehículos mientras continuaban su marcha por Avenida 66. Según trascendió uno de ellos giró hasta llegar a 152 y 68, fue allí cuando por motivos que se investigan el conductor de la camioneta descendió de su rodado y le disparó con un arma de fuego en el muslo izquierdo a quien fue identificado como Hugo Daniel Gauna de 40 años de edad. El tirador se dio a la fuga luego del ataque. 

Tras esto, agentes policiales fueron alertados por testigos del hecho y montaron un operativo cerrojo en la zona. Uniformados del Comando de Patrullas de La Plata lograron dar con el tirador en 154 y 68 que fue identificado como Campanino Ramón de 41 años de edad quien trabaja como transportista. El sujeto quedo detenido y acusado de abuso de arma y lesiones.

En tanto la víctima fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata y está fuera de peligro. 

El imputado será indagado por el fiscal Marcelo Romero, instructor en turno y titular de la fiscalía 6 de La Plata, además interviene en el expediente la jueza de Garantías Marcela Garmendia del juzgado penal 5 de la capital bonaerense. 

Como elementos incautados y anexados a la causa se hallaron en el interior de la camioneta: Una pistola semiautomatica Bersa, modelo thunder, calibre 9 mm, dos cargadores y 25 municiones intactas además de 5 mil dólares en billetes de 100. El rodado también fue secuestrado. Además labraron actuaciones los efectivos de la Comisaria Tercera de La Plata a cargo del Subcomisario Ezequiel Sánchez.

COMPARTIR NOTICIA