Recital de U2: Todo lo que hay que saber si vas a estar ahí 

  • sociedad
  •  
  • 09 de octubre 2017 - 19:24

  • 2 Comentarios

El evento de este martes contará con acomodadores y un amplio operativo de seguridad tanto afuera del predio como en su interior. 

ACCESOS AL ESTADIO

Desde Bajada de Autopista La Plata – Buenos Aires por avenida 32

Desde ruta 36 o ruta 2 por avenida 44 ó avenida 520

INGRESOS AL ÚNICO

De acuerdo a la ubicación, en las entradas se ha indicado por que calles tenés que ingresar (ver mapa)

PUERTAS

Las puertas del Único se abrirán a las 16 horas.

HORARIOS DE LOS SHOWS

18 horas: Banda Invitada/ Joystick

19 horas: Banda Invitada/ Noel Gallagher’s High Flying Birds

21 horas: U2

ORIENTACIÓN TRÁNSITO

Inspectores de Tránsito trabajarán en las zonas linderas al Estadio Ciudad de La Plata, indicando los diferentes desvíos desde la bajada de la Autopista hasta los primeros accesos.

ESTACIONAMIENTOS

PARTICULARES Estacionamiento Club Los Tilos

Compra anticipada por Ticketek

Acceso: Calle 522 y 21

Si llegás temprano, podés estacionar en los alrededores del Estadio.

SALUD/ PRIMEROS AUXILIOS

Cruz Roja de Argentina estará presente dentro del estadio.

Asimismo, la Provincia de Buenos Aires; junto a la Municipalidad de La Plata dispondrán ambulancias, pertenecientes al SAME La Plata, médicos, enfermeros y promotores de Salud para atender cualquier situación de emergencia.

La Dirección de Protección Civil dispondrá de dos móviles ubicados en 25 y 528 y en 20 y 32, que estarán equipados con personal, tabla inmovilizadora, cuello ortopédico y demás accesorios para una primera asistencia.

Por su parte, el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 27, ubicado en calle 526 entre 24 y 25, prestará sus servicios antes, durante y después del espectáculo.

SEGURIDAD

Se dispondrán grupos especiales en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en diagonal 74 y 32, en la intersección de avenida 32 y 20, en calle 37 y 20 (Centro de Operaciones y Comunicaciones); además de los alrededores del Estadio

RECOMENDACIONES

Te recomendamos llegar temprano, prestar atención a las indicaciones en pantallas y carteles sobre accesos, salidas, baños, puestos de comida. Recurrir a los socorristas o personal de seguridad ante cualquier inconveniente y usar las vías de comunicación alternativas a la salida.

COMPARTIR NOTICIA