Sigue la búsqueda de Johana Ramallo: Incorporan perros rastreadores y habrá una marcha

La joven desapareció el pasado 26 de julio. Fue vista por última vez cerca de las 20 horas en la estación de servicio YPF ubicada en Avenida 1 y 63.

Johana de 23 años es intensamente buscada por  familiares y amigos, a la cruzada por dar con su paradero se sumaron organizaciones sociales y políticas. Para dar con ella se radicó una denuncia por averiguación de paradero en el Destacamento de Villa Pozatti.

El Gabinete de Investigaciones de esa dependencia y la brigada de la DDI La Plata sostuvieron las tareas de búsqueda tramitadas en el expediente judicial que lleva la fiscal Bettina Lacki de la UFIJ 2 de La Plata.

Este miércoles por la noche un grupo de búsqueda rastrilló la zona de 123 y 609 del barrio Villa Alba. En el operativo se contó con perros rastreadores. Uno de los sabuesos destacados es”Bruno”. Fue trasladado a la ciudad capital bonaerense para formar parte del  procedimiento. El can entrenado específicamente para el hallazgo de personas dio días atrás con el cuerpo de Anahí Benítez.

En el rastreo realizado en Villa Alba el resultado fue negativo y los investigadores indicaron que continuarán la búsqueda este jueves en la zona de la cantera.

En Facebook se abrió una página con el nombre “Buscamos a Johana Ramallo”  y quienes puedan aportar información para colaborar en la búsqueda pueden comunicarse a los teléfonos 145; 911 ; 0221-15-3040179 ; 0221-15-6188006.

Johana es delgada, tiene tez blanca y pelo negro. La última vez que se la vio portaba un jean negro y blanco nevado, campera Reebok y zapatillas blancas marca Nike.

Este jueves a 15 días de su desaparición habrá una marcha que partirá desde 1 y 63 hasta la Gobernación. Se pedirá celeridad y responsabilidad para que las autoridades puedan dar con la joven.

COMPARTIR NOTICIA