Desde el Frente 1País lamentaron que “el Gobierno le dé la espalda a los vecinos”

La diputada nacional Margarita Stolbizer y el titular del área de seguridad del Frente 1País, Diego Gorgal, disertaron este lunes por la tarde en la ciudad y presentaron avances del plan “Alerta Buenos Aires”. Del evento participaron la mayoría de los candidatos locales.

“Lo que más lamentamos es que el Gobierno le dé la espalda a los problemas de nuestros vecinos, es una gran defraudación lo que sucede ya que hay mucha gente que votó un cambio que nunca llegó”, sostuvo Stolbizer.

Al tiempo que añadió “estamos ante un gobierno que no cumplió con lo que prometió en campaña, por ejemplo cuidar el trabajo. La incapacidad para revertir el mal rumbo económico demuestra el nivel de improvisación de esta gestión. El Estado no puede mostrar resultados en la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Combatir a las mafias no puede ser voluntarismo”.


Por su parte, Gorgal aseguró que “el Gobierno está aplicando gradualismo en un área donde declaró la emergencia. La inseguridad es uno los problemas que más profundiza la desigualdad en la sociedad".

Asimismo Arteaga afirmó que “pasó 1 año y 8 meses, este Gobierno tuvo todas las herramientas para gobernar y sólo aplicaron políticas de ensayo y error. Hablar de seguridad hoy es hablar de tecnología, capacitación y equipamiento. Se necesita policía profesional".

En sintonía, Crespo agregó: “no se puede improvisar cuando se trata de una de las principales preocupaciones que tienen los vecinos. Los índices de inseguridad son alarmantes, por eso ante la inacción del Estado desde el Frente 1País implementamos una herramienta como el sistema de Alerta Buenos Aires”.

Estuvo presente el diputado provincial Jorge Sarghini; el concejal y presidente de la comisión de seguridad, Javier García, junto al resto de los precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares. 

COMPARTIR NOTICIA