Montan operativo de control en avenida 25 y secuestran 12 motos “sin papeles”

La Municipalidad de La Plata, a través de un nuevo operativo de control vehicular desarrollado en la avenida 25 y 68, inspeccionó un centenar de conductores y secuestró 12 motocicletas que no tenían los papeles reglamentarios para transitar.

El operativo desarrollado por agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano y la Policía Local, permitió verificar la documentación, el uso del casco y cinturón de seguridad en los conductores, como parte de las tareas de seguridad vial que se ejecutan desde la Comuna.
“Como resultado del accionar los inspectores procedieron al secuestro de 12 motocicletas por no tener todo lo requerido por ley para circular”, explicaron fuentes de dicha secretaría.
Al respecto, el titular del área, Roberto Di Grazia sostuvo que “estamos replicando esta modalidad en distintos puntos de la ciudad, consideramos que es importante que la ciudadanía tome conciencia al volante”.
En esa línea, remarcó que “estamos abordando este tema de forma integral, por eso se está trabajando intensamente para mejorar la seguridad vial, con la ejecución de obras en todos los accesos a la ciudad y tareas de señalización y demarcación de calzada”.
“Avanzamos con la modernización de semáforos, y el recambio de las luminarias por LED de última generación que mejoran la luminosidad por las noches”, concluyó.​

COMPARTIR NOTICIA